lunes, 6 de abril de 2015

Rutina diaria de maquillaje ~ Everyday makeup routine

Hola chicas! ¿Qué tal la semana santa? Yo he estado un tanto ocupada, por eso he tardado en subir un post. Hoy os enseño mi rutina diaria de maquillaje. ¿Tenéis vosotras una?
 
Para empezar, aunque no he hecho foto, me aplico una crema hidratante normal, de día, para mantener la cara hidratada y no se maltrate la piel por el maquillaje. Después de eso, me aplico la base de maquillaje con una brocha de H&M. La base que estoy utilizando ahora es la de Astor.
 
Me gusta esa base porque además de maquillaje, contiene primer que prepara y alisa la piel para la aplicación del maquillaje. Me gusta mucho porque tiene un efecto mate.
 

Lo siguiente que hago es aplicarme el corrector (sólo si es necesario, porque no me gusta abusar de él). Lo aplico con una brocha también.El corrector que utilizo es también de Astor, de la misma línea de Perfect Stay.
 
 
 
Después de esto, me aplico polvos matificantes para sellar el maquillaje, y sobre todo para dar un efecto empolvado al maquillaje, puesto que no me gusta que brille ni nada por el estilo. Los que aplico son de Sephora, en el tono clair light 20.
 
 
 
En algunas ocasiones, aplico bajo los pómulos, y desde la oreja, polvos bronceadores, pero este paso no lo hago cada día.
 
 
Por último, aplico la máscara de pestañas de Chanel Inimitable, de la que ya hablé en el post New in, donde hablé de los motivos por los que la he comprado.
 
 
 
En algunas ocasiones, también opto por ponerme labial, aunque normalmente sencillamente me aplico cacao de Liposan Hydro care, conocido por todo el mundo. Pero como he dicho, en algunas ocasiones me pongo barra de labios, eso sí, muy sencilla, como lo es la barra de Dior.
 
 
 
¿Qué os parece mi rutina de maquillaje? ¿Alguna sugerencia?
Estoy pensando en hacer un sorteo con muestras que me han dado o me han enviado para probar y que me sobran, además de esmalte de uñas o pinta labios que tengo repetidos, ¿Qué os parece?
Nos vemos en el siguiente post chicas.
 





4 comentarios:

  1. Great post :) Love your blog, kisses :)

    http://www.itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no nos solemos pintar pero nunca esta de más leer sobre ello :)

    http://bitsoflove-an.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar