miércoles, 22 de abril de 2015

Nuevas adquisiciones.

Hola de nuevo chicas! He estado un poco ausente estos días pero los estudios me tuvieron muy ocupada. Entre libros y apuntes he tenido un hueco para ir de compras. Hoy os cuento qué he adquirido, tanto ropa como maquillaje.
Primero compré dos blusas de Mango. Son ambas preciosas y me encantan como quedan, aunque las fotos de la primera no le hacen para nada justicia.




Tras mucho tiempo buscando, las encontré por casualidad, sí, las sandalias que tanto deseaba. Fue en blanco, y aunque no me encantan normalmente los zapatos que tienen, estos me han enamorado, ya me los he puesto y son comodísimos.


Por último, en cuanto a la ropa, he comprado esta chaqueta de Zara, aunque en la foto la tela no se le parece para nada, es de una lana bastante suave al tacto. Comodísima también.
 
 
Pasando al maquillaje, llevaba muchísimo tiempo queriendo probar este corrector de Maybelline, y por fin lo compré y he de deciros que es una completa maravilla. Me encanta y funciona a la perfección.

También he comprado la base de maquillaje FIT de la misma marca, en el tono 125, que me dieron a probar en el Corte Inglés de Goya y finalmente me enamoró.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario