domingo, 29 de marzo de 2015

En busca de las sandalias perfectas.

Hola chicas! Hago este post básicamente porque necesito ayuda. Veréis, hace años me compré las sandalias de zara más míticas que os podéis encontrar, sí, esas que todo el mundo tenía. Bien, pues yo las tenía en negro y era la mujer más feliz del mundo hasta que en diciembre se me rompieron.
Necesito que me ayudéis a encontrar unas del mismo estilo pero en negro, porque para mi son un básico. Os dejo fotos de sandalias parecidas para que me digáis que os parecen, y si sabéis de otras que no ponga aquí, comentarios porfavor! Mil gracias chicas!



ZARA


BERSHKA

LEFTIES

MICHAEL KORS



5 comentarios:

  1. Me encantan las nuevas de Zara. ¡Las adoro! Yo necesito unas de color verde y no las encuentro...
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me parecen estupendas, y según me han comentado súper cómodas.
      En Mango las hay verdes y chulísimas!

      Eliminar
  2. Adoro las de Michael Kors!!

    http://bitsoflove-an.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, pero el precio se me va un poco de las manos, ya sabes jaja

      Eliminar