martes, 19 de mayo de 2015

Gangas #2

Hola de nuevo chicas! En el día de hoy os traigo toda una revelación, al menos para mí. He estado buscando en una página que en los últimos años se ha vuelto muy popular los artículos más deseados por las mujeres (sólo 4, pero si queréis que actualice con alguno más, me lo decís en los comentarios) y a la vez más caros.
Lo bueno es que en esta página no es que esté barato, sino lo siguiente. No se puede olvidar que los artículos son de imitación, por lo que la calidad obviamente no será como la de los productos auténticos. Espero que os sirva de ayuda el post y que os guste mucho. Feliz semana!
 
 
Este bikini cuesta realmente 89$ un precio que muchas no podemos invertir en algo que usaremos tres meses al año, pero hay una alternativa, aquí lo venden por 4,55€. ¿Vale la pena? Yo creo que sí.



So Real, de Dior, aquí tenéis las gafas de sol que sin duda fueron el éxito de la temporada pasada. El precio original es de 340€ las más baratas. Aquí las tienes por nada más que 3,79€.





Los famosos Mise Dior, que en la nueva colección les llaman Le Tribale cuestan nada más y nada menos que 280€, aquí te ahorrarás básicamente 279€.




Por último, os voy a hablar del bolso Luggage bag de Cèline, que personalmente me encanta y es uno de los bolsos que primero me compraría si me tocase la lotería. El bolso original cuesta 2.350$ aproximadamente, y aquí lo encontraréis por sólo 29€ aproximadamente.

4 comentarios:

  1. Que ganga las gafas de Dior, a mi me encantan pero es que valen una pasta :( Así que mil gracias por compartirlo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! A mi también me encantan y las quería, cuando las encontré a ese precio morí de amor jajaja

      Eliminar
  2. Me chiflan las gafas y los pendientes, besos!!
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar