miércoles, 2 de octubre de 2013

Tendencias: abrigo de leopardo

Hola de nuevo chicas! Hoy seguimos repasando tendencias de esta temporada de otoño - invierno 13/14. Hoy vamos con un básico que no falta en los armarios y vestidores de las it girls y bloggers más mediáticas.
Últimamente se está viendo mucho el print animal, sobre todo el de leopardo, pero, ¿cómo llevarlo "a lo grande"? Las bloggers más famosas y las it girls lo saben: con el abrigo.
En otoño y en invierno, esta prenda no puede faltar en tu armario. Aquí os dejo unas propuestas de como llevarlo y otras de dónde comprarlo. Espero que os gusten.



En ellas todo se ve bonito, pero cómo os lo podríais vosotras? Qué opináis de esta tendencia?
Un besito chicas, tendréis noticias mías en poco tiempo

3 comentarios:

  1. Me encantan los abrigos print, con un look total negro como Kate o con jeans y básica como Olivia.
    Un besito!

    http://fergarastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!! Ya ando detrás de uno, a ver si me animo :)

    Besitos guapa y feliz jueves!
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  3. me encantan estos abrigos! pero no encuentro uno que realmente me guste para mi...
    un outfit muy inspirador
    un besazo guapa!
    http://fashionmakesyourlife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar