jueves, 10 de octubre de 2013

GANGAS!

¿Queréis conseguir ropa barata a buen precio? En esta página podréis conseguirla. Pero no a buen precio, sino que a lo siguiente de lo siguiente. Pero como todo, tiene sus pros, pero también cuenta con algunos contras.


Hola de nuevo!! Hoy he querido compartir con vosotros uno de los hallazgos que espero, me salven de gastar mucho dinero a la hora de comprar. 
Os hablo de una página web, en la que podéis encontrar cantidad de ropa a muy buen precio, casi regalada. Hay de todo, ropa, zapatos, bolsos, complementos... Vamos, el paraíso de toda mujer a la que le gustan las compras.
Pero claro, demasiado bonito para ser verdad, no? El contra que tiene todo esto, desde mi punto de vista es bastante "pasable", y es que para que esa ropa no se encarezca más de lo estipulado en el precio de la página, tardará en llegar a su destino (en mi caso a España) en unos 20 o 30 días. No se vosotras, pero yo estoy dispuesta a correr ese riesgo jaja.
Aquí os dejo una selección de mis hallazgos en esa página, y los cuales ya he encargado, así que ya os contaré como llegaron y cómo termina esta experiencia.

6 comentarios:

  1. holaaaaaaaaaaa!bonito post!yo hoy nuevo post en mi blog!visitalo ;) http://nosigaslamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. that first pic, such a graet closet with a beautiful colour pallette!!

    ResponderEliminar
  3. Qué genial! Gracias por la info guapa :)

    Besitos y feliz jueves!
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  4. Hola , te he descubierto gracias a confesiones de una casual girl. A mí me encantan este tipo de páginas. Gracias por desvelarnos el descubrimiento :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el bolso de la primera foto. ¡Es precioso!
    Te invito a visitar mi blog, y si te gusta quedarte por alli.
    ¡Muchos besos y feliz año!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Voy a echarles un ojo a ver que tal!!! si tardan tanto será porque tienen la fabrica en China, por lo menos aajaja

    Si quieres pásate por mi blog, que estoy de sorteo!!!

    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar