viernes, 22 de mayo de 2015

Body care.

Hola de nuevo! ¿Cómo va vuestra semana? La mía de lo más estresante con los exámenes, pero este hoy ya termino. Me he dado cuenta de que me lee muchísima gente desde Estados Unidos, por lo que tomé la decisión de poner la opción de traducción en el blog (ya lo sé, el traductor de google es pésimo, pero es lo que hay porque no sería capaz de escribir un post entero en inglés).
Hace unas semanas me he dado cuenta de que debería cuidar mejor mi piel (la de todo el cuerpo, porque la cara la cuido mucho), y aquí os contaré los productos que uso para ello.


Dos o tres veces por semana, antes de meterme en la ducha por la mañana, me echo exfoliante corporal en el cuerpo y froto para aclararlo después en la ducha. El que utilizo es de Sephora y es de peonía. Huele genial, además me encantan las peonías.


Después de la ducha, me pongo el aceite Bio Oil en las caderas, puesto que tengo muchas no, muchísimas estrías, y hace poco descubrí que es muy bueno para ellas. Así que me lo pongo por las mañanas y por las noches antes de irme a la cama. En dos meses (que es cuando dicen que se notan los efectos) os contaré qué tal funcionan.


Me pongo crema hidratante sobre todo en las piernas y en los codos, que tengo muy secos. Además, antes de irme a dormir me pongo crema hidratante también en los pies, para que no salgan durezas y mis pies estén suaves y cuidados. La crema que utilizo la compré en Carrefour y huele realmente bien, e hidrata también estupendamente.


El desodorante que uso y que realmente es el que mejor me funciona de todos los que he probado es de Palmolive NB y también huele genial, hidrata y protege.


Por último, siempre que noto las manos secas, por las mañanas y por las noches, me pongo la crema de manos Dove crema intensiva para manos extra secas. Funciona genial, pero la verdad no sé si sigue a la venta porque es bastante vieja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario