martes, 17 de marzo de 2015

New in.

Hola chicas. Después de mucho, mucho, muchísimo tiempo alejada de todo esto por motivos personales, he vuelto. Y he decidido darle un giro al blog, voy a centrarme en otro tipo de contenido, no outfits, sino que más bien en compras, opiniones sobre productos, belleza etc.

Empiezo esta nueva etapa enseñándoos unos cuantos artículos que acabo de adquirir en Sephora. Sí, esta tienda es definitivamente mi perdición, cuando consigo ahorrar algo de dinero, voy allí y una vez que entro ya no hay remedio, siempre caigo comprando algo.



1. Hoy he ido buscando una cosa en concreto, una máscara de pestañas de Chanel (de la cual me dieron una muestra hace un tiempo y que he probado recientemente), y es que me ha enamorado esa máscara, puesto que al maquillarme cada día, necesitaba una máscara que no maltratase mis pestañas, y la que estaba usando últimamente (Astor) dejaba mis pestañas un tanto apelmazadas y al desmaquillarme notaba cómo me caían unas pocas.  
Y es que esta máscara deja las pestañas completamente suaves y saludables, y además crea un efecto de naturalidad que no había conseguido con ninguna otra máscara de pestañas (con la de Clinique he estado bastante contenta, pero hace mucho que no la uso y se me ha secado).





2. Al hablar con la dependienta, me ofreció un desmaquillante para productos waterproof, ya que la máscara lo es y me recomendó un desmaquillante de su marca propia, que después de probarlo me acabó convenciendo, y ese es waterproof eye mkeup remover, que mezcla tónico con aceite, y es necesario agitarlo para que actúe. La verdad es que tan pronto me lo puso en los ojos, sentí cómo el aceite actuaba y dejaba mis ojos totalmente suaves e hidratados. Me dijo que ésto era muy bueno para lo que le había contado de que se me caían las pestañas, así que ni lo dudé.





3. Ya había probado la esponja quitaesmalte anteriormente, de hecho es la que uso habitualmente, pero como estos últimos días utilicé esmaltes con glitter, me compré este nuevo quitaesmalte que trae dentro, además de la esponja, otra más dura y áspera "exfoliante".



4. Por último, me compré los polvos para matificar el maquillaje, porque no me gusta que brille mucho mi base, así que siempre aplico polvos. Lo que ocurre es que tengo los de Guerlain, y la verdad me da pena usarlos día a día porque no son precisamente baratos, ya sabéis. Por lo que me he comprado éstos de Sephora que funcionan estupendamente, además de que huelen estupendamente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario