lunes, 11 de agosto de 2014

Esmalte Dior.

Hola chicas! Hoy os voy a hablar sobre los productos Dior, en concreto de la laca de uñas. He querido hacer este post porque a la hora de comprar un producto de belleza, maquillaje, manicura etc. me encanta saber las opiniones que las demás consumidoras tienen de él, así que aquí os dejo la mía sobre estos pintauñas.






Ya sé que estos productos son un poquito caros, pero a la hora de comprar productos para la piel, o las uñas no me importa tanto gastarme dinero. 

Lo primero que he de contaros es que esta laca de uñas se seca con bastante rapidez. Me gusta porque no tengo que esperar mil años para poder aplicar otra capa, y puedo aplicar prebase o base alisadora sin que la primera capa tarde más en secar.

También me ha gustado de este esmalte es su duración. Personalmente, soy alguien a quien le gusta ir con las uñas pintadas normalmente, ya que soy alguien propensa a mordérmelas, y eso evita que lo haga. Evidentemente, el tono 108 (Muguet) aguanta más, ya que aunque tenga alguna imperfección, al ser de un tono bastante similar a la uña natural, pasa más desapercibido. 

Por último, he de deciros que el esmalte ya de por si es bastante brillante, y no necesitáis un top coat o una última capa.

¿Qué esmalte utilizáis normalmente? ¿Cuál opináis que es el esmalte más duradero? Decídmelo en los comentarios. Espero que os haya gustado el post o si os ha servido de ayuda y compartid o dad a like si queréis que haga más post como este. Un besito chicas! Feliz semana!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario